En medio de la realización del evento CinemaCon en Las Vegas, que conecta a la futura grilla de lanzamientos de los estudios con los dueños de los cines, Universal Pictures presentó un primer vistazo a “Kung Fu Panda 4″, una secuela que se confirmó oficialmente durante el año pasado.
De ahí que el actor Jack Black, en medio del reciente éxito que le significó su participación en la película de Super Mario Bros para el estudio, se subió al escenario para compartir la primera información sobre su regreso como Po, el querido panda que domina a las artes marciales como el mejor con su rechoncha figura.
Según revelaron en el evento, Po será promovido para convertirse en el líder espiritual del Valle de la Paz, pero para hacerlo, debe encontrar a un reemplazo para el rol del Guerrero Dragón.
Tras capturar a una ladrona llamada Shen, cuya apariencia estará inspirada en los zorros, el legendario pnda empieza a considerar que ella podría ser la nueva guerrera.
En ese escenario, ambos tendrán que unirse para enfrentar a la hechicera Camaleón, quien puede convocar a los villanos del pasado, lo que obviamente desatará los problemas.
Kung Fu Panda 4 se estrenará el 8 de marzo de 2024 en Estados Unidos.