En un mundo sin COVID-19, Wonder Woman 1984 habría llegado a los cines a comienzos de junio y toda la propuesta de las nuevas aventuras de Diana ya no sería un misterio.

Pero la pandemia cambió esos planes y como seguimos esperando por el regreso de la heroína a la pantalla grande, la principal forma de acercarnos a la trama de la secuela de Wonder Woman sigue siendo a través del merchandising y los productos promocionales de la película.

Después de todo, de un tiempo a esta parte todos los artículos relacionados a esta nueva adaptación de los cómics de DC se han dedicado a darnos interesantes pistas sobre la nueva producción dirigida por Patty Jenkins, y en particular ahora una nueva tanda de muñecas nos ofrece uno de los antecedentes más esperados de Wonder Woman 1984: la apariencia final de Barbara Minerva como la malvada Cheetah.

Como podrán ver a continuación, una nueva muñeca de Wonder Woman 1984 revelada por Mattel reafirma lo que filtraciones anteriores ya habían tanteado: Cheetah lucirá una cabellera rubia junto a su apariencia felina que al parecer nos llevará por un senda caracterizaciones parecida a la película de Cats.

Por supuesto, Cheetah es la identidad que Barbara Minerva asume después de su transformación y en Wonder Woman 1984 el personaje se presentará inicialmente como una amiga de Diana, por lo que esa versión de la villana también tendrá su propia muñeca.

Y obviamente esta colección incluye un montón de versiones de Diana que contemplan a la heroína con el atuendo más clásico de Wonder Woman en sus películas, una versión de la joven Diana andando a caballo en los Juegos Olímpicos de las amazonas, otra de la heroína con su anticipada armadura dorada y una edición de Diana Prince con el atuendo blanco que, de acuerdo a los adelantos, vestirá en su reencuentro con Steve Trevor.

Actualmente Wonder Woman 1984 pretende estrenarse en octubre de este año, pero esos planes siguen dependiendo del desarrollo de la pandemia.