Hace unas semanas estaba el rumor de que los juegos de WWE podrían cambiar de desarrolladora ante el poco éxito que estaban teniendo los últimos títulos, sin embargo ahora fue todo parece apuntar a que la colaboración entre la WWE y 2K continuará tras el éxito de WWE 2K22.
La información proviene de publicaciones en redes sociales de WWE 2K, desde donde publicaron una foto de la sede de la WWE con Stephanie McMahon, celebrando el exitoso lanzamiento del juego y mencionando destacando “la continua alianza” y los “muchos años de éxito” que se vienen.
Hay que recordar que 2K comenzó a hacerse cargo de los juegos de WWE en 2013, con WWE2K14. Este Trato se extendería por seis años, y con el desastrozo lñanzamiento que tuvo WWE 2K20 en 2019, todo parecía apuntar a que esta no continuaría mucho más allá, con varios de los rumores apuntando a que EA se haría cargo de la franquicia.
En la misma línea, Ronnie Singh, director de marketing digital de 2K también publicó una fotografía de las oficinas de la WWE, destacando a McMahon y finalizando con: “¡Para asociarnos en muchos más lanzamientos de @wwegames en los próximos años!”.
Por el momento se desconoce si ambas compañías alcanzaron un acuerdo, pero todo parece apuntar a que sí, por lo que es probable que pronto se tengan nuevas noticias al respecto.