Cuando Super Nintendo World abra sus puertas en el parque de Universal en Hollywood, no todos los visitantes podrán subirse a la atracción de Mario Kart.
Si bien frecuentemente este tipo de juegos tienen restricciones por temas de salud u altura, Mario Kart: Bowser’s Challenge será una atracción que también fijará un límite de peso o tamaño para los fanáticos.
Según reporta The Wall Street Journal, Mario Kart: Bowser’s Challenge no permitirá que las personas cuya cintura sea de más de 40 pulgadas se suban al juego.
Tengan en cuenta que 40 pulgadas son 101.6 centímetros y en tallas sería equivalente a la talla 20 de mujer en pantalones en Estados Unidos que es algo así como XL.
Por supuesto, esta no es la primera atracción en los parques de Universal o Disney que tiene restricciones de este tipo y, por ejemplo, Harry Potter and the Forbidden Journey o Flight of Passage también tienen limitaciones en esa línea. Pero claro esas no son las únicas atracciones llamativas de las áreas de Harry Potter y Avatar como si lo será inicialmente Mario Kart: Bowser’s Challenge.
En ese sentido, la decisión de Universal ha generado algunas críticas en redes sociales.
“Nada más que cosas maravillosas que decir sobre Super Nintendo World, excepto esto: las limitaciones de tamaño del cuerpo en el juego de Mario Kart son absolutamente ridículas. Nunca he tenido ningún problema para encajar en ningún juego en toda mi vida, y APENAS puedo encajar en este. Completamente absurdo”, señaló un usuario.
Super Nintendo World comenzará a funcionar en Universal Studios Hollywood el 17 de febrero.