Dwayne Johnson no volverá como Luke Hobbs para las últimas entregas de la saga principal de Rápido y Furioso. Sin embargo, aunque “La Roca” no planea formar parte de Rápido y Furioso 10 ni Rápido y Furioso 11, el ex-luchador seguiría contemplado para protagonizar la secuela de Hobbs & Shaw.
Siguiendo respuesta de Johnson a las afirmaciones de Vin Diesel sobre su disputa en el rodaje de las películas de Rápido y Furioso, el productor Hiram Garcia confirmó que Hobbs no volverá a cruzar su camino con Toretto.
“Después de filmar Rápido y Furioso 8, DJ tomó la clara decisión de cerrar el capítulo de Rápido y Furioso por todas las razones evidentes”, dijo Garcia. “Les deseó lo mejor a todos y cambió nuestro enfoque a otras vías de narración de historias”.
Pero aunque el productor y presidente de Seven Bucks Productions, la compañía de Johnson, ratificó que el actor no volverá a la saga principal después de su pelea con Vin Diesel, también ratificó que los planes para Hobbs & Shaw 2 siguen en pie.
“Entonces, aunque (Johnson) no estará en Rápido y Furioso 10 o Rápido y Furioso 11, eso no interferirá de ninguna manera con nuestros planes para Hobbs. Obviamente, todos estos personajes existen en el universo de Rápido y Furioso y nos encanta ver todos los aspectos de ese universo prosperar y tener éxito”, sentenció Garcia. “Solo tenemos planes específicos para lo que queremos hacer con el personaje de Hobbs y creo que a los fans les va a encantar ¡Estamos trabajando para ofrecer algo único y fresco, y sabemos que el estudio está ansioso de que entremos a eso lo antes posible!”
Hobbs & Shaw se estrenó en 2019 y aunque no han existido muchas actualizaciones sobre su potencial secuela Garcia sostiene que está avanzando.
“En este momento estamos tratando de averiguar cuál será esa secuela, pero tenemos algunas ideas muy importantes”, dijo el productor.
Es decir, aunque no volverá en las próximas películas de la saga principal, por ahora Johnson sigue vinculado al universo de Rápido y Furioso.