La batería del mando DualSense Edge durará menos que la del mando original de PlayStation 5
Esta versión 'pro' del control de PlayStation 5 tiene programado su lanzamiento para el 26 de enero.
Desde Sony han dado a conocer nuevos detalles del DualSense Edge, el nuevo control para PlayStation 5 que busca ser una versión mejorada del control original. Entre esto, es que ha salido a la luz que la batería de este control es menor que la del mando original.
Los primeros reportes vinieron desde The Verge, quienes pudieron probar el mando y quienes mencionaron que la batería duraba menos. Tras esto la misma Sony confirmó la información a través de un comunicado.
“El tiempo de operación del mando inalámbrico DualSense Edge es moderadamente más corto que el del mando inalámbrico DualSense original. Queríamos encontrar un buen equilibrio entre el tiempo de operación inalámbrica y las funcionalidades de alto rendimiento robustas.”
El comunicado fue enviado al medio de comunicación, mientras que en el blog de PlayStation han omitido esta información al momento de referirse a las características del control.
Cabe recordar que este control ‘pro’ tendrá un valor de 200 dólares, y tiene programado su lanzamiento para el 26 de enero.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.