Buenas noticias y es que tras su fin de semana de acceso anticipado, la beta abierta de Diablo IV ya está disponible para todos los jugadores que deseen descargarlo y probar la próxima entrega.
Esta beta abierta, estará disponible desde este 24 de marzo hasta el 27 de marzo a las 12:00 horas (hora del Pacífico), y permitirá probar cinco clases del juego, así como el prólogo y la zonda de las Cumbres Fracturadas.
A través de un comunicado, además se refirieron a los tiempos de espera para conectarse al juego, señalando que “con nuestra beta completamente abierta este fin de semana, esperamos que el tráfico en el juego sea significativo y que los tiempos de espera probablemente sean largos. Probar la capacidad de nuestro servidor es una parte fundamental para garantizar un lanzamiento sin problemas en junio”.
Cabe recordar que la beta ya en su acceso anticipado presentó largos tiempos de espera para acceder,
Desde Blizzard entregaron algunas instrucciones para acceder a esta beta dependiendo de la plataforma en la que juegues:
- Windows PC: Descarga Battle.net, dirígete a la pestaña de Diablo IV y selecciona Diablo IV - Beta desde el menú desplegable sobre el botón de instalar.
- Xbox Series X|S y Xbox One: En la Xbox Store, descarga Diablo IV – Beta abierta.
- PlayStation 5 y PlayStation 4: En la PlayStation Store, descarga Diablo IV – Beta abierta.
Además mencionaron que sólo se podrá subir hasta nivel 25, y que los jugadores podrán probar tanto el cooperativo local como el modo para cuatro jugadores.