La defensa de Jonathan Majors insiste en la inocencia del actor y reveló supuestos mensajes de su pareja

majors

El actor que interpreta a Kang en el MCU fue detenido durante el fin de semana por cargos de agresión y acoso.


Días después de que Jonathan Majors fuera arrestado en la ciudad de Nueva York por cargos de agresión y acoso contra una mujer que sería su pareja, la defensa del actor de Creed 3 compartió nuevos antecedentes en un afán por limpiar su nombre.

Mediante el portal The Direct la abogada de Majors, Priya Chaudhry, compartió una captura de pantalla que correspondería a un mensaje que la mujer víctima de la agresión envió al actor después de su arrestro.

En el presunto texto se puede leer que la mujer señala que la detención de Majors habría sido por protocolo y no buscaría continuar con un proceso judicial contra el actor. No obstante, el testimonio también confimaría un pasaje del reporte de TMZ respecto que el altercado involucró un intento de revisión del teléfono de Majors por parte de la mujer. Algo que, según la información inicial, habría desencadenado la agresión y por lo que en este texto la víctima asumiría una supuesta responsabilidad.

Aparte de compartir esa conversación, la defensa de Majors reiteró que el actor “niega completamente haber agredido a la mujer” y sostiene que el intérpete de Kang en las producciones de Marvel Studios “llamó al 911 preocupado por la salud mental de la mujer”.

“La policía llegó con los paramédicos, como es el procedimiento estándar, y arrestaron al Sr. Majors debido a un protocolo de la policía de Nueva York que requería el arresto en ciertas circunstancias. Ese mismo día, solo 7 y 9 horas después, la mujer envió mensajes de texto al Sr. Majors. admitiendo que ella fue quien usó la fuerza física contra él”, argumenta la abogada del actor. “Ella también rechazó cualquier acusación de que él le había hecho algo y confirmó que el Sr. Majors llamó al 911 debido a su condición mental”.

Hasta ahora la mujer no ha compartido de manera pública su testimonio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.