El estudio Rockstar Games finalmente decidió postergar el lanzamiento de su reciente y vilipendiada colección Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition.
Por un lado, las ediciones en disco para las consolas de Playstation y Xbox ahora serán lanzadas a partir del 17 de diciembre. Por su parte, la edición para Nintendo Switch recién saldrá “a comienzos de 2022″.
Claro que no tienen que esperar hasta esas fechas para jugar esta compilación, ya que la edición digital ya está disponible. Sin embargo, no es recomendado por los múltiples problemas del videojuego.
Rockstar está volcada para solucionar los problemas, tanto gráficos como de gameplay, que han marcado al lanzamiento de esta nueva edición de su clásica trilogía.
Este lunes, la colección recibió una actualización que comenzó a abordar algunas de las quejas de los jugadores. Entre estas se encuentran mejoras de estabilidades, correcciones a textos con errores y otros bugs relacionados a la lluvia. También se mejoraron aspectos gráficos de la niebla en GTA: San Andreas y se añadieron opciones para la cámara durante secuencias de cinemáticas.