De cara al lanzamiento de los dos últimos episodios, fijados para los próximos 19 y 26 de julio, desde Marvel Studios presentaron un avance promocional que da cuenta de lo que se viene en la serie limitada, el “evento épico” conocido como Secret Invasion.
Tras los sucesos de los primeros cuatro episodios, en donde Nick Fury (Samuel L. Jackson) fue incriminado por el asesinato de uno de sus aliados, el escenario está cuesta arriba para el exlíder de S.H.I.E.L.D.
De hecho, la insurgencia skrull liderada por Gravik (Kingsley Ben-Adir) ha logrado hacer caer a los más cercanos de Fury, mientras que sus impostores han logrado asumir los puestos de algunos reconocidos rostros del MCU.
En ese sentido, el tráiler deja en claro que Nick Fury se ha convertido en “el hombre más buscado y odiado en el planeta” tras el incidente que involucró al presidente de los Estados Unidos. Peor aún, la guerra incitada por Gravik definitivamente “está puesta en marcha”. Y lo anterior involucra a cierta clase de “Super Skrull”.
Vean el avance promocional a continuación.