Mientras un retorno del personaje de Paul Walker sigue asomándose de cara a las próximas películas, esta semana se reveló que la hija del fallecido actor tendrá un cameo en Rápido y Furioso 10 (o Fast X como será conocida esta cinta en inglés) .

Mediante su cuenta en Instagram la propia Meadow Walker compartió una imagen para adelantar su aparición en la siguiente entrega de la saga que su padre encabezó junto a Vin Diesel.

Si bien Meadow Walker no entregó detalles sobre la extensión de su papel, en su publicación agradeció al elenco y equipo de Rápido y Furioso.

“Una vista previa de mi cameo en Fast X. ¡La primera Fast fue lanzada cuando tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia Fast. No puedo creer que ahora pueda estar allí también. Con los que han estado alrededor para verme crecer. Gracias a Louis Leterrier por su amabilidad, paciencia y apoyo. Se siente como si hubiera sido parte de la familia desde que comenzamos, estoy feliz de que sea solo el comienzo. Un saludo especial al mejor amigo de mi padre, que ahora es mi mejor amigo Brandon Birtell, esto no hubiera sido posible sin ti. Sony bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. Los quiero mucho a todos”, señaló.

Actualmente Meadow Walker tiene 24 años y aunque en su publicación no tocó el tema, la posiblidad de recurrir a herramientas digitales para que Brian O’Conner, el personaje de su padre, aparezca en Rápido y Furioso 10 y Rápido y Furioso 11 es algo que ha rondado desde que se reveló que esas serían las últimas entregas de la saga de Toretto.

Rápido y Furioso 10 se estrenará este 17 de mayo.