En julio de 1969, cuando una misión espacial por primera vez llegó a la Luna, no solo se logró un hito que representó un pequeño paso para un hombre y un gran salto para la humanidad. Según plantea la historia de la película Moonfall, en esa fecha también se encontró algo que en la actualidad pondrá en riesgo a la vida en el planeta. Y hará que todo explote.

De ahí que el nuevo tráiler oficial adelanta un caos global sin precedentes una vez que la Luna comienza a acercarse excesivamente a la Tierra. Más aún, en el medio de todo hay una nube negra aparentemente consciente que quiere erradicar a la vida.

Esta destructiva obra de ciencia ficción, que promete un espectáculo de pirotecnia visual de primer visual, es dirigida por Roland Emmerich, quien tiene un currículo que lo transforma aparentemente en el más indicado para este trabajo. Mal que mal previamente realizó películas como El Día de la Independencia, El Día Después del Mañana y 2012, entre otras.

Maremotos, problemas gravitacionales, meteoritos. Todo eso y más promete esta película que incluye en su elenco a actores como Halle Berry y Patrick Wilson. La misma además desde ya anticipa que presentará un evento de extinción global en donde la Luna no es lo que creemos que es.

Vean el tráiler a continuación.