La majestuosidad de Rivendel llega a LEGO para todos los fans de El Señor de los Anillos

1

Un nuevo set basado en las adaptaciones cinematográficas de la obra de J.R.R. Tolkien involucra locaciones y más de una de docena de figuras basadas en personajes como los que integran la Comunidad del Anillo.


Un nuevo y gigantesco set de El Señor de los Anillos se suma a la oferta de LEGO. Y es que a partir de esta semana, la tienda oficial de la marca venderá esta pieza de colección.

Se trata del set LEGO inspirado en Rivendel, el legendario hogar de los elfos liderados por Elrond. Según explican, se trata de un modelo compuesto por 6167 piezas plagado de detalles inspirados por la adaptación encabezada por el director Peter Jackson.

Realizado junto a Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, el set permite recrear varios escenarios de las película, incluyendo:

Sección uno:

  • El Consejo del Anillo: con un semicírculo de sillas para el consejo y el zócalo donde se revela por primera vez el anillo y la Comunidad discute cómo destruirlo.
  • La pieza de Frodo, con un escritorio y un cofre donde el joven hobbit se recupera tras ser rescatado por Arwen de las manos de los Nazgûl, antes de reunirse con Bilbo.
  • El estudio de Elrond, con cuadros famosos de la historia de la Tierra Media.

Sección dos:

  • Una torre élfica, con cinco estatuas élficas de famosos guerreros del pasado sin nombre.

Sección tres:

  • Mirador, río y puente, para recrear la escena en la que la Comunidad parte de Rivendel.

El set también incluye 15 minifiguras, entre ellas los nueve miembros de la Comunidad: Gandalf el Gris, los cuatro hobbits (Frodo Bolsón, Samwise Gamgee, Merriadoc “Merry” Brandigamo y Peregrin “Pippin” Tuk), Legolas, Gimli, Boromir y Aragorn. A ellos se unen las minifiguras de Elrond, Arwen y Bilbo Bolsón, además de otros elfos y un enano (Gloin).

La pieza de colección tendrá un valor de $599.990 y estará a la venta a partir de esta semana.

1
1
1
1

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.