Finalmente está claro el escenario base de Fast X, la penúltima película de la saga Rápido y Furioso.

Como parte de su tráiler oficial, la producción ha revelado que la historia tomará como punto de partida al espectacular robo concretado en Brasil durante Fast Five, la película que finalmente hizo explotar a la saga tal y como hoy la conocemos, para sustentar la venganza que buscará reclamar la amenaza viviente que interpretará Jason Momoa, quien es el hijo de Hernán Reyes, el villano que interpretó Joaquim de Almeida en la quinta película.

En ese sentido, el nuevo tráiler desde ya deja en claro que la “Familia”, el concepto clave de la franquicia, estará en riesgo, ya que el villano buscará cobrar venganza de la forma más cruel posible: destruyendo a los seres queridos de Dom Toretto. De ahí que el propio personaje de Vin Diesel desde el comienzo explica que teme perder aquello que más quiere: su pareja, su hermana, sus amigos y su propio hijo.

Vean el tráiler a continuación.

Fast X se estrenará en mayo próximo y, salvo Paul Walker y Dwayne Johnson, esperen ver a gran parte de los actores que han sido parte de la franquicia. Desde Michelle Rodríguez, quien estuvo en la primera película, hasta John Cena, quien se sumó a la familia en la novena entrega.