Un nuevo parche llegó a Xbox Seriex X/S y Xbox One y trae mejoras a una de las funcionalidades que más usan los usuarios de Xbox Series: el Quick Resume que permite suspender un juego y reanudar la partida al instante.

La nueva actualización posibilita a los jugadores dejar anclados hasta dos juegos en Quick Resume. Como ejemplo, los usuarios pueden jugar simultáneamente Halo Infinite y Elden Ring sin ningún problema en Xbos Series X/S.

De este modo, la opción dejará a los usuarios destacar dos títulos y dejarlos en Quick Resume hasta que se quiten manualmente o si necesitan una actualización.

La actualización trae consigo también novedades en los mandos, una de ellas es que permite a los jugadores personalizar el botón Compartir. Así, los usuarios podrán usar este botón para abrir la lista de amigos, ver los logros, quitar el volumen o lo que deseen.

El rendimiento de los controles también fue mejorado a través de correcciones con el parche, lo cual aplica para los mandos de Xbox One con soporte Bluetooth, el mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2 y los mandos adaptativos de Xbox.