Por alguna razón, no es raro que en Estados Unidos las personas comiencen su día preparando café solo para añadirlo a una Coca-Cola.
Más llamativo aún es que la compañía de bebidas no tenía disponible en ese país al producto que precisamente satisface a esa necesidad: la “Coca-Cola With Coffee”, un brebaje que durante los últimos años habían vendido en Australia, Japón, Corea del Sur y otros países de Asia.
Pero esta semana finalmente Coca-Cola comenzó a vender esta variedad en Estados Unidos, lo que podría ser la antesala de su expansión a muchos más países del mundo.
Claro, todo esto siguiendo a la tendencia de la compañía que hace años busca ampliar su línea de bebidas más allá de los confines tradicionales. Ahí está, por ejemplo, el caso de las Topo Chico.
“Esta innovación revolucionaria crea a la nueva categoría de ‘café refrescante’ con una propuesta pionera que ‘sorbetea como una Coca-Cola y termina como un café', dando a los fanáticos de Coca-Cola y a los amantes del café un reinicio refrescante y revitalizante a su rutina diaria”, explica la compañía en su comunicado.
Vean su presentación en el siguiente video:
La bebida espresso tiene una versión tradicional y otra Zero, las que además tienen diversas versiones de sabores. La tradicional cuenta con Dark Blend, Vainilla y Caramelo, mientras que la Zero solo tiene las dos primeras. Además, cada una contiene 69 mg de cafeína por cada 350 ml.
En Chile está disponible en una versión tradicional de lata de 235 ml, pero no en las otras variantes de sabor.