La nueva película de Spider-Man podría comenzar sus filmaciones la próxima semana

Spider-Man

La nueva entrega protagonizada por Tom Holland aún pretende estrenarse en noviembre de 2021.


Antes de que la pandemia obligara a suspender el trabajo en todas las películas y series que se estaban rodando en marzo, Tom Holland había comentado que la secuela de Spider-Man: Far From Home pretendía comenzar sus filmaciones en julio de este año.

Obviamente, debido a la contingencia, esos planes no se cumplieron. Pero ahora un nuevo antecedente apunta a que el rodaje de las próximas aventuras de Spidey podría comenzar bastante pronto en Estados Unidos.

Si bien aún no existe ningún tipo de anuncio oficial por parte de Marvel Studios o Sony, durante el lunes pasado comenzó a circular una foto que adelantaba que un proyecto llamado “Serenity Now” se filmaría el próximo viernes 16 de octubre en un sector de Nueva York.

Por supuesto, “Serenity Now” sería el supuesto título que tendría la nueva película de Spider-Man durante su proceso de desarrollo, por lo que las conjeturas al respecto no tardaron en multiplicarse.

En ese sentido, es preciso recordar que mientras este supuesto inicio del rodaje aún no está confirmado, Sony aún planea estrenar a la nueva película de Spider-Man durante noviembre de 2021.

Por otra parte, aún no hay muchos detalles oficiales sobre lo que propondrá esta nueva película y hasta ahora solo está claro que contará con varios integrantes del elenco de las entregas anteriores y mostrará a Jamie Foxx como Electro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.