En el quinto episodio de la segunda temporada del Mandaloriano, los fanáticos de Star Wars presenciaron el debut live-action de Ahsoka Tano, la jedi que previamente tuvo apariciones en las series animadas de The Clone Wars y Rebels.
Dicho capitulo, tuvo la revelación de que Ahsoka estaba en búsqueda de información del Gran Almirante Thrawn, villano principal de Rebels y que luego del final de la serie animada desapareció a las regiones desconocidas.
Ahora nuevas noticias llegaron sobre la serie de Ahsoka, ya que el sitio Production Weekly reveló que la producción comenzará a finales de marzo. Durante ese mismo mes terminarán los trabajos de la nueva temporada de The Mandalorian.
Rosario Dawson, quien antes había interpretado a Ahsoka Tano en el Mandaloriano, repetirá su papel en el rol protagónico de la serie. Natasha Liu Bordizzo hará debutar la versión live action de Sabine Wren, además Mary Elizabeth Winstead se une al elenco en un papel hasta ahora desconocido.
La serie estaría ambientada luego del final de Rebels, en donde tanto Sabine como Ahsoka se unen para buscar a Ezra Bridger, quién desapareció junto con Thrawn en las regiones desconocidas de la galaxia. Dichos personajes aparecerán en la serie y podrían ser interpretados por Lars Mikkelsen (Thrawn) y Mena Massoud (Ezra Bidger).
Hasta ahora, no hay fecha confirmada para la serie de Ahsoka, pero rumores apuntan a que llegaría a principios de 2023