Aparentemente las polémicas no bastaron para disuadir a los espectadores y Dahmer: Monster – The Jeffrey Dahmer Story consiguió consolidarse como una de las apuestas más exitosas de Netflix.
De acuerdo a Deadline, durante sus dos primeras semanas en Netflix la nueva serie sobre Jeffrey Dahmer ha sido vista por un total de 299.84 millones de horas.
Si bien Netflix no suele revelar sus cifras de audiencia, aquellos números son bastante impresionantes al contrastarlos con los conteos que sí ha revelado el streaming. Después de todo, con 299.84 millones de horas de visualización en su segunda semana, Monster solo quedaría tras Stranger Things 4 (335 millones de horas de visualización en la Parte 2 de su cuarto ciclo) como la serie en inglés más vista en Netflix en una semana y se posiconaría por sobre Bridgerton en esa medición.
De hecho, la serie sobre el asesino serial protagonizada por Evan Peters ya es la novena producción más popular de Netflix y perfectamente podría seguir abultando sus números de aquí a fin de mes para consguir un sitial entre las entregas más vistas del streaming.
Pero aunque la audiencia parece haber aceptado de buena manera a Monster, cabe señalar que la serie no solo ha generado pesar entre los familaires de las victimas del asesino, sino que también molestó a algunos integrantes de la comunidad LGBTQ+ por una etiqueta que inclyó Netflix en el título.