Con la próxima salida de la película de los Power Rangers y los queridos recuerdos que tenemos de la serie que marcó la infancia de muchos, es que ahora podría concretarse una nueva serie, pero con un toque diferente. Se trataría de una serie mucho más oscura y con clasificación R.
Todo lo anterior, gracias al productor y persona encargada del proyecto de la serie de Castlevania para Netflix, Adi Shankar, quien se encuentra trabajando en el reboot de la saga.
"Va a ser muy oscura. Más oscura que cualquier otra serie de Power Rangers", señaló Shankar en entrevista con Polygon. Actualmente se encuentra trabajando en el guión de la primera temporada y espera poder lanzar la serie en los siguientes 18 meses.
Actualmente una de los puntos que detiene el proyecto es que no lo ha vendido a ninguna cadena, por lo tanto no hay quien lo produzca, pero según señala Shankar, le gustaría que este fuera tomado por Netflix.
Según señaló sobre la empresa de servicio de Streaming, "Netflix está haciendo lo que las otras cadenas deberían estar haciendo".
Por último, sobre este oscuro reboot de Power Rangers, Shankar señaló que la serie tendría batallas a gran escala y que busca tomar lo mejor de las series de Power Ranger y combinarlo con algunos aspectos de Dragon Ball Z, como las largas secuencias de pelea.