La película en solitario de Batman protagonizada por Ben Affleck, la cual fue cancelada en medio de la debacle de la película de la Liga de la Justicia, habría explorado habría tenido una novedosa perspectiva.

El proyecto, que iba a ser escrito, dirigido y protagonizado por Affleck, prometía elementos que ni siquiera han sido explorados en los cómics del hombre murciélago.

“He trabajado en muchas cosas de Batman y lo que fue realmente genial fue unir muchas historias de Batman realmente geniales que nunca habían sido realmente exploradas”, dijo el artista de storyboard y director de animación Jay Oliva a Inverse sobre el proyecto cancelado.

“La historia de Ben cubriría algo que en realidad nunca se había cubierto en los cómics, pero que se estaba construyendo a partir de historias en el mito de Batman durante los últimos 80 años y lo abordaría desde un nuevo tipo de perspectiva”, agregó Oliva.

A pesar de que el proyecto se dejó de lado en favor de “The Batman”, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, la visión original de Affleck seguirá instalada como un mero sueño que, lamentablemente, nunca llegó a concretarse.

Por ahora, solo se ha sabido que la idea de Affleck incluiría a personajes como El Acertijo y Deathstroke, este último interpretado por Joe Manganiello.