La película de Deathstroke habría sido descartada porque Warner Bros no quería gastar dinero en la historia de origen de un villano

Joe Manganiello además contó que su personaje fue contemplado para una secuela de Suicide Squad.


En los planes originales de Warner Bros, el Deathstroke de Joe Manganiello no solo aparecería en Justice League para dar pie a su posterior participación en la película de Batman de Ben Affleck, sino que también figuraría en esa entrega para impulsar a la producción independiente del mercenario.

Pero en última instancia los planes para todos esos proyectos cambiaron y aunque Manganiello había convencido a Gareth Evans (The Raid) de participar en la película, la idea no prosperó y actualmente el futuro de esa versión de Deathstroke solo contempla al “Snyder Cut” de Justice League.

Pero ¿por qué Warner Bros no quiso hacer la película en solitario de Deathstroke? En una reciente entrevista con el podcast Happy Sad Confused (vía THR), el propio Manganiello explicó que, aunque todo estaba avanzando en el proyecto, la compañía simplemente no quiso desembolsar un montón de dinero para contar la historia de origen de un villano.

“Cuando se asentó el polvo, no se consideró una prioridad hacer una película de 40 millones de dólares sobre la historia del origen de un villano en la que se muestra su pasado”, señaló Manganiello.

Por supuesto, eso es particularmente llamativo considerando que en 2019 Warner Bros estrenó a Joker, una película que exploró una versión de la historia de origen del famoso villano de Batman y recaudó mil millones de dólares pese a presentarse con presupuesto más acotado que otras cintas basadas en los personajes de DC.

De acuerdo a Manganiello, después de que la película de Deathstroke quedó descartada, Warner Bros todavía no desechaba por completo a su versión del mercenario y la compañía habría contemplado incluirlo en una secuela de Suicide Squad.

“Hubo cuatro o cinco versiones diferentes de Suicide Squad 2 por las que me pusieron en espera, por fechas, esperando a que un actor liberara e íbamos a ir”, dijo Manganiello.

Sin embargo, eso tampoco resultó y eventualmente Deathstroke quedó fuera de la próxima película de Suicide Squad que será dirigida por James Gunn y no se presentará estrictamente como una secuela de la entrega de 2016.

Así, aunque en un minuto esta adaptación de Slade Wilson podría haber figurado en su propia película además de tener un rol importante en la cinta de Batman de Ben Affleck, actualmente los fanáticos solo podrán verlo en el “Snyder Cut” de Justice League a partir del próximo 18 de marzo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.