Universal está trabajando en una nueva adaptación cinematográfica del clásico videojuego Doom. Desde su anuncio la producción ha mantenido un bajo perfil, y las principales noticias sobre su desarrollo han sido compartidas por el elenco a través de redes sociales.

De esta forma, hace algunas semanas se anunció el final de las filmaciones de parte importante de la película y ahora, a través de la cuenta oficial de Twitter de Doom, se reveló que Amy Mason y Luke Allen-Gale se sumarán al elenco como Joan Dark y Bennett Stone.

Manson es reconocida principalmente por su participación en Once Upon a Time, mientras Allen-Gale es conocido por su papel en la serie Dominion.

En el video del anuncio ambos actores están en lo que parece ser un laboratorio altamente tecnológico y solo revelan sus respectivos roles e invitan a seguir las cuentas de la película en redes sociales.

https://twitter.com/DoomMovie/status/1011625134543654912

La nueva película de Doom fue anunciada de manera extraoficial en abril de este año, marcando el segundo intento por concretar una adaptación del videojuego tras la desastrosa película de 2005 protagonizada por Dwayne Johnson y Karl Urban.

Doom aún no tiene fecha de estreno, pero todo indica que podría debutar en 2019.