Renfield, la nueva película de Universal Pictures basada en Dracula, llegará a los cines el próximo año con Nicholas Hoult en el rol del hombre que cae en las garras de un oscuro poder en Transilvania y Nicolas Cage como el mismísimo Conde vampírico creado por Bram Stoker.
Ahora, de cara al estreno fijado para abril del próximo año, se ha dado a conocer que la MPA (Motion Picture Association) definió que la película tendrá una categoría r por “violencia sangrienta, algo de coro, lenguaje y algo de consumo de drogas”.
Es decir, lo anterior implica que los menores de 17 años requieren compañía de un padre o tutor adulto en los cines de Estados Unidos.
La película será una “historia de aventuras situada en la actualidad que tiene un tono de comedia” a partir de una idea creada por Robert Kirkman, el creador del cómic de The Walking Dead. Su guión está a cargo de Ryan Ridley, quien participó en la serie animada de Rick and Morty.
Renfield es dirigida por Chris McKay (The Tomorrow War) y su sinopsis adelanta que “La película se centra en Renfield (Hoult), quien se ha cansado de sus siglos como lacayo de Drácula (Cage). El secuaz encuentra una nueva oportunidad en la vida y tal vez incluso la redención cuando se enamora de la luchadora y siempre enojada policía de tránsito Rebecca Quincy (Awkwafina)”.