La película de The Flash sufrió una nueva complicación en su larga carrera para llegar a la pantalla grande. Resulta que después de varios meses de rodaje sin mayores inconvenientes, durante esta semana la producción amparada por Warner Bros tuvo que paralizar su trabajo momentáneamente debido a un accidente en el rodaje de una escena de Batman.

Según reporta Glasgow Live, la película paralizó sus filmaciones después de que un miembro del equipo chocara contra un doble de Batman que estaba conduciendo la motocicleta del personaje en medio de un rodaje en la calle Renfield.

Particularmente el miembro del equipo habría sido un operador de cámara que estaba conduciendo en su propia moto detrás del doble de Batman, y el accidente se habría producido cuando en medio de la persecución el miembro del equipo chocó al vehículo del héroe de Gotham quedando debajo de aquella moto.

En ese sentido, el reporte indica que una ambulancia eventualmente llegó al lugar y el miembro del equipo fue trasladado hasta un hospital.

Warner Bros confirmó que ocurrió un accidente durante el rodaje de The Flash, pero enfatizó en que nadie habría resultado con heridas de gravedad.

“Ocurrió un accidente durante la filmación de The Flash donde afortunadamente nadie resultó herido de gravedad. El miembro del equipo involucrado recibió atención médica inmediata como una cuestión de protocolo“, dijo un vocero de Warner Bros. Pictures a Variety. “Nos tomamos muy en serio el bienestar de todos nuestros empleados y contamos con estrictos procedimientos de salud y seguridad en todas las producciones”.

En cuanto al rodaje de la película, si bien este se habría pausado brevemente tras el accidente, parece que las cámaras ya volvieron a grabar en la producción comandada por Andy Muschietti (IT) ya que durante la tarde de este jueves han aparecido registros del set centrados en el héroe titular.

La película de The Flash será protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen y también contará con Sasha Calle como Supergirl, Michael Keaton como Batman y Ben Affleck como Batman, entre otros. En estos minutos, el estreno de esta cinta está fijado para noviembre de 2022.