Después de pasar varios años en desarrollo, la película de The Flash por fin habría comenzado sus filmaciones. Si bien aún no hay un anuncio oficial al respecto por parte de los involucrados en esta cinta, durante esta semana Deadline reportó que la “película ya está en producción en Londres”.
Dicho reporte apareció en el marco de un artículo sobre la formación de Double Dream, una nueva compañía de producción que será encabezada por Andy Muschietti y Barbara Muschietti, quienes trabajarán en la película de Flash como director y productora, respectivamente.
En ese sentido, aunque aún no existen otros reportes que permitan complementar esta información, cabe señalar que estos antecedentes sobre el inicio de la producción The Flash llegan después de que varios informes apuntaran a un inicio del rodaje durante este mes abril y también aparecieron un día después de Barbara Muschietti competiera una foto de varios equipos de sonido con la descripción “el caos antes de la tormenta”.
La película de The Flash será protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen y aunque por ahora existen pocos detalles oficiales sobre su trama, se sabe que el guión escrito por Christina Hodson (Birds of Prey) también contemplará a Ben Affleck como Batman, Sasha Calle como Supergirl y, probablemente, Michael Keaton como Batman.
Todo mientras que, en medio del nuevo panorama para el futuro de las películas de DC, se espera que este proyecto abra la puerta para el Multiverso. De hecho, durante las dos ediciones de DC FanDome, no solo se confirmó que su trama involucrará a viajes en tiempo y al mencionado Multiverso, sino que también se planteó que la cinta de Barry “reinicia todo y no se olvida nada”.
En estos momentos el estreno de la película de Flash está fijado para noviembre de 2022.