Pese a que en la edición más reciente del DC FanDome Ezra Miller señaló que la película de The Flash aún no tenía suficiente material listo para un tráiler, tras la emisión del evento pre-grabado esta producción finalmente terminó su rodaje.
Concretamente, durante el domingo pasado, el director Andy Muschietti (IT) utilizó su cuenta de Instagram para confirmar la conclusión de las filmaciones de The Flash.
“Gracias a todo el equipo y elenco de the flash por haberlo dado todo”, escribió Muschietti junto a una foto del equipo de producción.
Todo mientras en otra imagen de él mismo tras un monitor simplemente marcó el fin del rodaje.
The Flash comenzó su rodaje a mediados de este año después de un largo camino para llegar a la pantalla grande que involucró varios cambios en su equipo creativo y retrasos debido al ajuste de los planes de Warner Bros para las producciones de DC.
Recientemente The Flash presentó su primer avance en el DC FanDome 2021 y allí no solo se tanteó el regreso de Michael Keaton como Batman y el debut de Sasha Calle como Supergirl, sino que también se confirmarían las sospechas respecto a que la cinta incluirá dos versiones de Barry Allen interpretadas por Ezra Miller.
Esta cinta que por ahora solo es conocida como The Flash contará con un guión de Christina Hodson (Birds of Prey) y su estreno está contemplado para noviembre de 2022.