Durante la jornada de este jueves desde Toei Animation dieron a conocer que la película de Dragon Ball Super: Super Hero retrasará su estreno hasta el próximo 11 de junio en Japón.
Según informaron desde la compañía, este retraso en el lanzamiento se debe al hackeo que sufrió la compañía durante el mes de marzo, y que obligó a que varias series de anime retrasaran el estreno de nuevos capítulos
Inicialmente, el filme tenía programado su estreno para el 22 de abril en Japón, con un estreno programado en Estados Unidos para mediados de año. Este último por el momento se desconoce si será aplazado.
Luego de que se conociera el hackeo, desde Toei Animation dieron a conocer a través de un comunicado con respecto a la película, apuntando que la compañía experimentó un “acceso no autorizado a sus redes por parte de terceros, lo que hace difícil la producción de la película. Como resultado, no tenemos más remedio que postergar su estreno”.
Al momento de dar la información las entradas ya estaban a la venta en el país asiático, y según señalaron estas serán válidas para la nueva fecha de estreno.
Este nuevo filme que se centrará en los ‘super héroes’ contará con Akira Toriyama, autor original de la obra como encargado del guión, a la vez que será dirigida por Tetsuro Kodama, y tendrá a Naoki Sato a cargo de la música.