Aunque muchos fanáticos todavía no pueden ver la propuesta de la primera película live-action de Tokyo Revengers, los responsables de esa producción ya anunciaron planes para una secuela.

Según recoge Crunchyroll, con miras a la emisión en la televisión japonesa de la película live-action de Tokyo Revengers que debutó durante 2021, se anunció que esa producción tendrá una secuela que llegará a los cines de ese país durante 2023.

Por el momento no hay detalles de la trama sobre la segunda película live-action de Tokyo Revengers, sin embargo, se espera que siga adaptando la trama del manga original de Ken Wakui que se enfoca en las andanzas de Takemichi Hanagaki y su intento por mejorar el pasado para salvar a sus amigos y pareja en el futuro.

La primera película live-action de Tokyo Revengers debutó en 2021 en Japón y recaudó más de $30 millones de dólares. Su secuela nuevamente contará con Takumi Kitamura como Takemichi, Yuki Yamada como Draken y Ryō Yoshizawa como Mikey, entre otros. La película será dirigida por Tsutomu Hanabusa y se espera que debute en 2023 en Japón. Todo mientras el anime de Tokyo Revengers volverá en enero del próximo año.