Una tras otra siguen cayendo las producciones de Hollywood. Ahora Sony Pictures tuvo que parar la producción de Uncharted, la adaptación popular del videojuego.
La preocupación que genera el COVID-19 es la nueva traba de una producción que viene desarrollándose durante la última década. El proyecto estaba aún en pre-producción, por lo que no había iniciado sus filmaciones, pero el estudio había apurado su realización para concretarla antes de que el actor Tom Holland tuviese que filmar la próxima película de Spider-Man.
Esa decisión provocó la salida del director Travis Knight, quien se sumó a la larga lista de realizadores que han tenido que abandonar esta producción. Ruben Fleischer, conocido por la saga Zombieland y la primera película de Venom, tomó las riendas.
El último cambio de director ya había provocado un retraso en el estreno del 18 diciembre de este año al 5 de marzo de 2021, por lo que aún se desconoce qué efectos tendrá esta paralización.
Por ahora se supone que todo se detendrá por seis semanas, pero si la pandemia sigue expandiéndose, podría concretarse una decisión de seguir moviendo los calendarios en la industria de Hollywood.
Uncharted será protagonizada por Tom Holland junto a Mark Whalberg, en un elenco que también incluirá a Antonio Banderas y Sophia Ali. Art Marcum y Matt Holloway, guionista de Iron Man, son los responsables de la más reciente versión del guión.