La Playstation 5 inicialmente no aceptará la extensión de almacenamiento con discos SSD
Sony activará esa opción en una "futura actualización".
De cara al lanzamiento de su nueva consola, Sony confirmó que inicialmente no habrá forma de expandir el espacio de almacenamiento de la Playstation 5.
La consola, que utiliza un disco SSD para entregar rápidamente el contenido, no aceptará la conexión de espacio adicional durante la ventana de lanzamiento inicial.
Según consta en The Verge, la consola incluye los puertos para expandir sin problemas los espacios con unidades PCIe 4.0 SSD, pero aparentemente esa opción no estará activada. “Esto está reservado para una futura actualización”, explican desde la compañía.
Según diversos reportes, la PS5 cuenta en realidad con 667 GB de espacio de almacenamiento, mientras que hay juegos como la edición Ultimate de Spider-Man: Miles Morales que superan los 100GB.
De ahí que el tema del almacenamiento será un tema no menor para los jugadores y el hecho de tener la posibilidad de agregar espacio SSD sin restricciones, y a un precio que no sea tan elevado, será sin duda uno de los principales requerimientos.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.