Samsung informó que el próximo 19 de octubre comenzará la preventa de su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy S20 FE (Fan Edition), un equipo que es una opción más accesible para su popular familia de dispositivos de gama alta, aunque igual tendrá algunas especificaciones superiores a la edición estándar.
Bajo la promesa de que han escuchado los comentarios sobre los S20, y le darán a sus fans la versión que esperan, la compañía sacará este equipo con una pantalla menos onerosa de 6.5 pulgadas FHD+ Super AMOLED.
Esta última tiene un agujero al centro de la parte superior de su display para la cámara frontal de 32 megapixeles, mientras que su modulo de cámaras traseras (12 MP wide, 12 MP ultrawide y 8 MP en telefoto con zoom óptico x3), el S20 FE tiene un procesador Exynos 990 Octa-Core de 64 bits, 6GB de RAM, almacenamiento en disco de 128 GB y una batería de 4.500 mAh de potencia.
El equipo llega a Chile en seis colores Cloud Red, Cloud Orange, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy y Cloud White, todos disponibles a través de la tienda oficial de Samsung, y su precio referencial en Chile es de $599.990. La compañía también informó que la preventa sumará de regalo un cargador inalámbrico y un Galaxy FIT2.