La primera actualización de Fall Guys agregará un nuevo nivel

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Además, este miércoles se concretarán varias mejoras para solucionar algunos de los errores que se han detectado durante su exitoso lanzamiento.


El videojuego Fall Guys, que se convirtió en todo éxito en su lanzamiento en PC y Playstation 4, tendrá este miércoles 12 de agosto su primera actualización.

Lo más relevante involucrará a un simple nuevo escenario, llamado Jump Showdown, que ya estuvo disponible en la beta.

A grandes rasgos, permite evadir obstáculos en una plataforma que va perdiendo secciones paulatinamente. El objetivo de este nivel de obstáculos es uno solo: definir a un solo sobreviviente.

Los siguientes son el resto de elementos de la actualización.

  • Se redujo la ponderación de Royal Fumble para agregar más variación a la ronda final
  • Se mejoró la caída del sistema que se generaba cuando algunos calendarios regionales estaban establecidos en el sistema operativo en PC
  • Se mejoró la comunicación para evitar los errores en el servidor y el inicio de las partidas.
  • Se mejoraron las física que se comportaban de forma errádica cuando el famerate estaba alto en niveles como Tip Toe
  • Se mejoró el agarre de la corona en el nivel Fall Mountain
  • Se solucionaron problemas con los choques en Block Party que permitía que algunos jugadores pudiesen saltarse los bloques
  • Se arregló un problema con caídas provocadas cuando habían demasiadas conexiones
  • También se solucionó un problema que se daba con algunos símbolos en los nombres de los jugadores
  • Se solucionó un problema relacionado al logro “Big Tease” en algunas regiones específicas
  • Para PC: Se solucionó la compatibilidad con algunos modelos de controles que no estaban siendo detectados

El equipo del videojuego también dejó en claro que probablemente en futuras temporadas se activará una opción para permitir que los jugadores puedan activar la posibilidad de solo disputar rondas individuales de competencia, ya que muchos se han quejado ante los niveles que son por equipo.

Sin embargo, también recalcaron que el caos que se genera en esos niveles es parte del atractivo del videojuego y, más encima, es una opción que le gusta a los jugadores casuales.

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