A través de su cuenta en la plataforma Threads, el director James Gunn abordó algunos elementos de la planeada segunda temporada de Peacemaker, explicando que la creación de un nuevo universo cinematográfico DC implicará que la primera temporada ya no sea parte del nuevo canon.
En primer lugar, Gunn dejó en claro que lo nuevo con el Peacemaker de John Cena se situará después de los eventos de Superman, la película que marcará el punto de partida de las nuevas historias en el audiovisual para las adaptaciones basadas en los personajes de DC Comics.
En tanto, respecto a la planeada serie sobre Amanda Waller interpretada por Viola Davis, el director dejó en claro que, a su vez, esa propuesta se situará después de lo que vaya a suceder en Peacemaker.
Por ahora no existen más detalles sobre el reiniciado universo, más allá de que Superman llegará a los cines en 2025. A partir de ahí, recién se abrirá el abanico con el que buscarán explotar a los personajes por la siguiente década.
Tengan en cuenta que además hay proyectos basados en las amazonas de Wonder Woman, con una precuela sobre la Isla Themiscyra, además de películas para La Cosa del Pantano, Supergirl, Batman y Robin.