A pesar de no ser una pareja oficial, Mario y la Princesa Peach son una de las parejas más icónicas del mundo de los videojuegos, con el protagonista de los juegos siempre yendo en búsqueda de la princesa del Reino Champiñón.
La relación de estos dos personajes nunca ha estado del todo clara, y desde Nintendo tampoco se han esforzado mucho en esto, ya en el final de Super Mario Odyssey vemos a la princesa rechazando la propuesta de Mario, sin entregar mayores detalles, y con los gamers infiriendo de que se trataba debido a que estaba aburrida del conflicto de Mario con Bowser por ver quien se casaba con ella.
A pesar de esto, ahora un sitio japonés, descubrió un libro licenciado por Nintendo que apunta a otra realidad, y es que la Princesa Peach estaría casada con otro personaje que no es Mario, ni mucho menos su rival, Bowser. El nombre del libro es Super Mario Bros. Side-Story, y fue lanzado en 1986, y relata como el fontanero asistió a la boda de Peach.
Según apunta el libro que nunca salió de Japón, la princesa se casó con el príncipe del ‘Potato Kingdom’, Prince Andre, y como es habitual esta fue secuestrada para luego ser rescatada por ambos.
Puede que esto nunca sea parte del “canon” oficial de Super Mario Bros., sobre todo si se tiene en cuenta que el canon o historia de Mario nunca ha sido muy clara, pero sin duda llama la atención que la hayan juntado con otro personaje que no es el protagonista y cara visible de la compañía, aunque claro eran otros tiempos.