La semana pasada los fanáticos de Jackass recibieron una inquietante actualización sobre el desarrollo de la cuarta película de la franquicia. En una serie de videos que fueron publicados y eliminados de su cuenta personal de Instagram, Bam Margera aseguró que habría sido eliminado de la cinta.

“Jackass no se preocupa por mí, damas y caballeros”, dijo Margera en uno de los videos donde también planteó que la película lo había “hecho pasar un maldito infierno sobre ruedas durante el último año y medio”.

Paramount, el estudio detrás de Jackass 4, no respondió directamente a esas acusaciones pese a que Margera decía directamente que la compañía lo estaba medicando y lo obligaba realizarse exámenes de orina y alcoholemias. No obstante, un nuevo reporte de Variety sostiene que los involucrados en el desarrollo de la película estarían tratando de que el skater recibiera la ayuda que necesita.

Después de todo, tras publicar y borrar los videos donde acusaba a la producción de Jackass 4, Margera compartió otro registro en su cuenta de Instagram donde aseguró que se dio cuenta de que tenía un trastorno “maníaco bipolar” y que finalmente había obtenido las respuestas a sus inquietudes sobre la película.

“Va a ser jodidamente increíble, y será de una manera en la que todos ganen al final. Así que los amo a todos”, dijo Margera sobre la cinta antes de señalar que verá a un “especialista bipolar”.

Jackass 4 comenzó su rodaje en 2020, sin embargo, la fuente de la película consultada Variety sostiene que debido al coronavirus la película “todavía se está ensamblando ahora, y es posible que tenga más rodaje por hacer”. Por lo que aunque mantiene su estreno fijado para septiembre en Estados Unidos, todavía podría agregar más material y por ende mostrar más de Margera.

No obstante, ahora el foco estaría en la recuperación del skater y la misma fuente le dijo a Variety que “actualmente hay un esfuerzo para conseguir ayuda de Margera nuevamente”.

Margera aparentemente desapareció del rodaje de Jackass 4 durante varios días al inicio de las filmaciones y eventualmente la producción de la cinta descubrió se había registrado en un centro de rehabilitación en Florida. El skater hizo referencia a eso y sus problemas con el alcohol en los videos eliminados, por lo que esto sería un nuevo intento para que el protagonista de Jackass reciba la atención que necesita.