La próxima película animada de DC sería una adaptación de Injustice
Este proyecto se presentaría después de la segunda cinta de Batman: The Long Halloween.
Warner Bros todavía no delimita directamente sus planes para las películas animadas de DC más allá de lo que serán las cintas de Batman: The Long Halloween, sin embargo, precisamente en la promoción de una de esas entregas la compañía habría revelado cuál será su próximo proyecto.
Según recogen portales como Collider y Comicbook, en el anuncio de Batman: The Long Halloween- Part 2 Warner Bros. Home Entertainment señaló que el Blu-ray de esa producción incluirá un vistazo de su nueva película: Injustice.
Pero por ahora no existen más detalles sobre ese proyecto y se desconocen cosas tan básicas como quién asumirá la dirección o que historia tendrá. Después de todo, aunque la premisa de Injustice nació del videojuego homónimo de 2013, su mundo se ha expandido de la mano de un segundo juego en 2017 y varios cómics escritos principalmente por Tom Taylor.
De hecho, poco tiempo atrás DC Comics recién terminó de publicar a una precuela de ese mundo llamada Injustice: Zero Year.
En ese sentido, mientras es evidente que Injustice es una franquicia que tiene una amplia base para una adaptación animada, cabe recordar que el punto fundamental de esta historia es que el Joker engaña a Superman para que mate a Lois Lane, quien también estaba embarazada.
Clark cae en la trampa del villano que además implica la destrucción de Metrópolis y no solo cobra venganza asesinado al Joker, sino que se instala como un dictador reclutando a héroes como Wonder Woman, Cyborg y Flash en una retorcida cruzada que lo pone en colisión con Batman.
Por ahora no hay una fecha de estreno para la película de Injustice, pero Comicbook dice que “será el próximo título en la lista de películas animadas del estudio” y obviamente deberíamos recibir más detalles cuando se estrene Batman: The Long Halloween- Part 2 durante los próximos meses.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.