Desde la segunda entrega, es habitual que las películas mutantes de la saga central de 20th Century Fox tengan una variación en la forma de presentar su título e incluyan el nombre del equipo.
Pero a que la secuela oficialmente se título simplemente X2, sí fue promocionada como X2: X-Men United, mientras que a partir de la tercera película, X-Men: The Last Stand, el foco de promocional fueron los subtítulos.
Ahora, de cara a lo que será la secuela de X-Men: Apocalypse, la nueva película dejaría de lado completamente el nombre del equipo comandado por Charles Xavier. Como resultado, la película solo se titulará oficialmente como "Dark Phoenix".
Eso es lo que queda en claro en la siguiente pieza promocional, en donde la X final representa el gran guiño a los X-Men.
https://twitter.com/Keda_92/status/998547198165028864
Recuerden que la película dirigida por Simon Kinberg contará su propia versión de la saga del Fénix Oscuro, ahora que los sucesos de X-Men: The Last Stand quedaron fuera de continuidad tras los sucesos de X-Men: Days of Future Past.