Después de meses de espera, Netflix finalmente fijó una fecha de estreno para la quinta temporada de Lucifer. Mediante un video revelado este lunes, el streaming anunció que los primeros ocho episodios del nuevo ciclo de la serie llegarán el próximo viernes 21 de agosto a su plataforma.

El video del anuncio no contiene nuevas escenas pero, de acuerdo a TV Line, Netflix describe así a la quinta temporada de Lucifer:

“En la impresionante quinta temporada, las apuestas son más altas que nunca. Los secretos serán revelados, los personajes queridos morirán, y finalmente obtendremos una respuesta a la pregunta: ‘¿Lo harán o no?‘”

Puedes ver el video del anuncio aquí:

Originalmente la quinta temporada de Lucifer había sido promocionada como el último ciclo de la serie, sin embargo, Netflix comenzó a negociar con los showrunners y actores para concretar una sexta temporada que aún no está confirmada pero que estaría prácticamente asegurada luego de que Tom Ellis llegara a un acuerdo para continuar interpretando a Lucifer Morningstar.

La quinta temporada de Lucifer constará de un total de 16 episodios y el 21 de agosto se estrenarán la mitad de esos capítulos en Netflix.