El regreso de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está cada vez más cerca. Si bien aún no hay una fecha concreta para el estreno de la segunda temporada del anime, Fuji TV finalmente entregó nuevos detalles sobre sus planes para la emisión del nuevos episodios de Demon Slayer en Japón.
Según recoge Crunchyroll, Fuji TV estableció que la segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba estará compuesta por dos tandas de episodios que serán emitidas consecutivamente durante las temporadas de otoño e invierno de la televisión japonesa.
Así, aunque aún no hay un día fijo para el inicio de los nuevos episodios de la historia de Tanjiro y compañía, el plan de la cadena japonesa implica presentar un nuevo episodio de Demon Slayer “todos los domingos” de octubre. Es decir, este anime podría regresar a inicios del próximo mes.
La segunda temporada de Demon Slayer adaptará al arco del distrito de entretenimiento del manga creado por Koyoharu Gotouge y se espera que se revelen más detalles sobre los nuevos capítulos durante la emisión de la emisión de la película Demon Slayer: Mugen Train el próximo 25 de septiembre en la televisión japonesa.