El servicio de streaming Peacock, que pertenece al conglomerado NBCUniversal y solo está disponible en Estados Unidos, albergará una serie de televisión basada en los videojuegos de la saga Twisted Metal.
Dicho proyecto será protagonizado por el actor Anthony Mackie, reconocido por su labor en las películas y series del universo de Marvel Studios, pero ahora se ha dado a conocer que Kitao Sakurai se encargará de dirigir varios episodios de la serie que será realizada bajo el amparo de Sony Pictures TV, PlayStation Productions y Universal Television.
Sakurai dirigió la comedia Bad Trip que estrenó Netflix durante el año pasado y dirigió múltiples episodios de The Eric Andre Show, los que servirán de antecedente para una adaptación que contempla elementos de comedia. Además, Twisted Metal será su primera gran incursión en el terreno de la acción y los efectos espaciales. De acuerdo a Deadline, el realizador también será uno de los productores ejecutivos de la serie.
La serie escrita por Michael Jonathan Smith (Cobra Kai) se centrará en un tipo que recibe una oferta irresistible: transportar un paquete misterioso a través del terreno postapocalíptico que rodea a los restos que quedan de la humanidad. Y en esa travesía, junto a la ayuda de un ladrón de autos, tendrá que esquivar la destrucción causada por los conductores de otros vehículos que solo quieren verlo caer y tomar las piezas de su motor. Y obviamente entre esos peligros estará un payaso que conduce un camión de helados.