La serie de Chucky tuvo que retrasas sus trabajos al 2021 por culpa del coronavirus
El "muñeco diabólico" iba a volver al ruedo con trabajos contemplados en los próximos meses en la ciudad de Toronto. El COVID-2019 postergó todos los planes para el proyecto que busca conectar con las siete películas realizadas antes del reinicio.
Ahora habrá que esperar más para ver a la serie de televisión de Chucky que planea seguir la historia de la saga cinematográfica que comenzó de la mano del guionista y director Don Mancini.
En el portal Deadline explicaron que se suponía que la serie de televisión comenzaría sus trabajos durante el último trimestre en la ciudad de Toronto, pero debido al coronavirus. todo tuvo que ser postergado hasta el año 2021.
De ahí que su estreno en la cadena Syfy en Estados Unidos podría no llevarse a cabo durante el próximo año. En el mejor de los casos, solo podría ver la luz a fines del próximo año, pero todo depende de si las grabaciones logran concretarse durante los primeros meses. Pero todo depende de la situación en torno al COVID-19.
Dejando de lado el reinicio que se concretó hace un par de años en la pantalla grande, la nueva serie conectará directamente con las siete películas originales, que concluyeron con Cult of Chucky en 2017. Al mismo tiempo, también rescatarán el diseño original del “muñeco diabólico”, dejando de lado a toda la idea del robot mal programado de la más reciente versión de cine.
Además de Mancini, creador del personaje, también en la serie está involucrado David Kirschner, quien produjo las películas. No solo eso, también está contemplado el retorno de Brad Dourif para volver a ser la voz de Chucky.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.