Un nuevo reporte no pone en buen pie a las expectativas para lo que será la serie Echo, la producción centrada en Maya Lopez, el personaje que debutó en la serie de Hawkeye.
De acuerdo al reportero Jeff Sneider, en conversación en su podcast The Hot Mic, el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, habría llegado a considerar que la producción no estaba en condiciones de ser estrenada para Disney+.
De acuerdo a la conversación, las fuentes de Sneider le aseguraron que la serie estuvo “plagada de problemas” durante una grabación que habría sido caótica.
Más aún, tras terminar la producción de los ocho episodios, Marvel habría llegado a evaluar a recortar el número episodios, pero terminó volviendo a grabar todo el proyecto. De ahí que “Kevin no habría estado contento” con los resultados.
“Escuché que el show estuvo plagado de problemas durante la producción. Escuché que fue un desastre y que la serie salió tan mal que básicamente tuvieron que volver a filmar todo. Me dijeron que originalmente filmaron ocho episodios y [Kevin Feige] pensó que no se podía estrenar, por lo que hablaron sobre reducirlo a cuatro o seis episodios”, dijo Sneider.
“Pero luego terminaron volviendo a grabarlo, por lo que mi fuente no sabía en realidad con cuántos episodios terminaron. Pero sí, aparentemente, la serie necesitaba un ajuste de arriba hacia abajo y Kevin no estuvo contento con eso”, finalizó.
Echo volverá a tener a Alaqua Cox en el rol titular, una mujer nativoamericana que es sorda y tiene la capacidad de copiar los movimientos de otras personas. En la serie también volverá Vincent D’onofrio en el rol de Wilson Fisk, más conocido como el Kingpin, además de Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil.
El estreno por ahora está contemplado para noviembre de este año.