Durante la conferencia para inversionistas que Disney realizó a fines del año pasado, Marvel Studios finalmente confirmó que estaba trabajando en una serie basada en Secret Invasion.
En esa ocasión se reveló que esta producción sería protagonizada por Ben Mendelshon como Talos y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Todo además de asegurar que su trama tendría consecuencias para las apuestas de Marvel Studios tanto en el cine como la televisión.
Pero ¿cuál será el foco específico de la serie de Secret Invasion? Quienes están familiarizados con el cómic escrito por Brian Michael Bendis probablemente recordarán que en esta historia están en juego un montón de superhéroes y se revela que los skrulls se habían infiltrado en distintos niveles de la sociedad incluyendo a la comunidad superhéroica.
En ese sentido, en una entrevista con Comicbook, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, aclaró que la serie de Secret Invasion no contará con tantos personajes como el cómic que fue dibujado por Leinil Francis Yu.
“Bueno, había más personajes en la serie de cómics de Secret Invasion que en Endgame, así que no“, dijo Feige al ser consultado sobre si esta serie tendrá la misma escala que el cómic en materia de cantidad de personajes.
Pero mientras el presidente de Marvel Studios aclaró que este proyecto no tendrá más personajes en juego que la cuarta película de los Vengadores, también anticipó cuál será el foco de la historia.
“En gran medida un escaparate para Sam Jackson y Ben Mendelsohn, para aprovechar los elementos de paranoia de la serie de cómics Secret Invasion que fue genial con los giros y vueltas que tomó. Así que, sin duda, ese es nuestro enfoque más que, ‘¿Podemos meter más personajes que Endgame?’”, sentenció el productor.
La serie de Secret Invasion todavía no tiene una fecha de estreno.