El showrunner de la serie de The Last of Us, Craig Mazin , ha dado a conocer que la adaptación del videojuego se podría extender por más de tres temporadas.
Actualmente se encuentra en producción la nueva temporada de la serie, la cual adaptaría la segunda entrega del popular videojuego de Naughty Dog, con Mazin apuntando a que esta adaptación podría dividirse en múltiples temporadas con duraciones variables.
Es así como en conversación con The Hollywood Reporter, se refirió a la posibilidad mencionando que “era consciente de que mencioné [cuatro temporadas]. Nunca se sabe. Pueden terminar siendo tres o cinco. Pero cuatro parece un buen número. Algunas temporadas, debido a la historia que estamos contando, necesitarán menos episodios y otras necesitarán más”.
“La mejor noticia es que la audiencia quiere más”, apuntó, agregando que “Y si no les gusta cuántos episodios hay en una temporada porque quieren más, bueno, está bien. Pero cuando todo esté dicho y hecho, creo que, con suerte, quedará clara la sabiduría tras como decidimos presentarlo”.
“No sé si alguna temporada tendrá la misma cantidad de episodios. Pero, sea el que sea, el número no es importante. Lo importante es que cuando lleguen al final de la temporada, digan: ‘Esta fue una buena temporada’”, cerró.
Cabe mencionar que una adaptación de múltiples temporadas del segundo juego parece una idea bastante lógica por como se desarrolla este y teniendo en cuenta que se divide en la perspectiva de dos personajes.
En cuanto a ir más allá, por el momento habrá que esperar para ver que es lo que ocurre.