La showrunner de WandaVision advirtió que se avecinan “tiempos complicados” para la relación de la pareja titular
Paul Bettany, el actor detrás de Vision, también anticipó dificultades para el romance entre su personaje y Wanda Maximoff.
[Advertencia: Esta nota contiene spoilers de WandaVision]
Wanda y Vision obviamente son los protagonistas de WandaVision, pero que los nombres del sintezoide y la heroína estén unidos en la denominación de la serie no implica que lo nuevo de Marvel Studios no presentará desafíos para ellos.
Después de todo, en los últimos minutos de “En un episodio muy especial...”, el quinto episodio de WandaVision, Vision finalmente confrontó a Wanda sobre lo que está pasando en Westview y ambos se enfrascaron en una discusión antes de que una gran sorpresa tocara a su puerta.
Pero mientras los misterios de WandaVision aún no se resuelven completamente, todo apunta a que las tensiones entre Wanda y Vision seguirán creciendo durante los próximos episodios.
En el marco de una entrevista con TV Line, Jac Schaeffer, la creadora y showrunner de WandaVision, advirtió que se avecinan “tiempos complicados” para la pareja titular.
“(Los espectadores) han invertido mucho en Wanda y Vision, en su historia de amor y su matrimonio en esta ciudad”, señaló Shaffer. “Y como todos los matrimonios ...hay diferencias de opinión, y eso siempre fue algo que me interesó mucho de este programa: la imagen doméstica de los dos y como se vuelven más auténticos en ese espacio”.
El comentario de Schaeffer llegó antes del estreno del quinto episodio de WandaVision, pero parece que las palabras de la guionista no solo apuntaban a lo que sucedió durante ese episodio.
Tengan en cuenta que en otra entrevista con TV Line Paul Bettany, el actor detrás de Vision, dio a entender que las diferencias entre Vision y Wanda podrían crecer durante los próximos episodios ya que esos estarán inspirados en las sitcoms más modernas (recuerden que el capítulo 5 estaba basado en los programas de los ‘80).
“Es observar el siglo estadounidense a través del prisma de las sitcoms. Empiezas con Dick Van Dyke, donde hay una verdadera calidez en esa relación. En Bewitched, tienes a un hombre cuya esposa es increíblemente poderosa y, sin embargo, le avergüenza lo poderosa que es. Luego llegas a The Brady Bunch, donde todos fingen que no hay nada malo en el mundo, mientras tienes esta enorme lucha por los derechos civiles y la Guerra de Vietnam”, comentó Bettany antes de comentar que los años ‘80 dieron pie a “Famliy Ties y momentos de enseñanza”, seguido por el “momento muy cínico y genial de Malcolm in the Middle y Modern Family”.
“(En esos programas), las parejas no se quieren tanto necesariamente. Y ese hecho sirve muy bien a nuestro propósito en este programa”, sentenció el actor.
WandaVision tendrá nueve episodios, por lo que tras el estreno del quinto capítulo queda poco para la recta final del programa.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.