Muchas veces cuando las series populares comienzan a presentar nuevas temporadas su calidad va disminuyendo en relación a lo que fue su primer ciclo. Así, por ejemplo, le pasó a Stranger Things con su tercera temporada (aunque algo remontó con Stranger Things 4) y para que hablar sobre lo que ha sucedido con algunas de las producciones emitidas por The CW como Riverdale y The Flash.
Pero parece que en el caso de The Boys los fanáticos podrán seguir sin preocuparse por aquello o al menos eso es lo que da a entender la valoración de la serie en Rotten Tomatoes.
Siguiendo el estreno de los tres primeros episodios de la tercera temporada de The Boys durante este 2 de junio mediante Prime Video, Rotten Tomatoes habilitó su sección para la tercera temporada de la serie y allí se planteó que con 43 reseñas al momento de la redacción de esta nota la tercera temporada de The Boys tiene un 94% de aprobación. Todo en paralelo a un 86% de valoraciones favorables por parte del público.
“Logrando subir la apuesta en lo que ya era una de las sátiras más audaces de la televisión, la tercera temporada de The Boys es vigorosamente visceral y perversamente inteligente”, dice el consenso de los críticos.
Para que puedan hacerse una idea, mientras la primera temporada de The Boys cuenta con un 85% de valoraciones favorables por parte de la crítica, el segundo ciclo de la serie llegó a un 97% de apreciaciones positivas, por lo que el tercer ciclo quedaría justo al medio de sus predecesores en cuanto a cantidad de reseñas favorables por parte de la crítica especializada (recuerden que los porcentajes de Rotten Tomatoes no son notas).
Si quieren dar su propio veredicto, los primeros episodios de la tercera temporada de The Boys y están disponibles en Prime Video.