Aunque todavía no sabemos cuándo llegará a Netflix, ya podemos decir que la tercera temporada de The Witcher completó una de las partes más importantes de su producción y es que durante la semana pasada la serie centrada en Geralt de Rivia terminó sus filmaciones.

De acuerdo a un reporte del portal Redanian Intelligence, el pasado 9 de septiembre The Witcher completó el rodaje de su tercer ciclo, casi seis meses después del inicio de esa etapa de su realización.

Si bien las cuentas oficiales de The Witcher en Twitter no han informado sobre el fin del rodaje, tanto la directora Bola Ogun como el protagonista del programa, Henry Cavill, abordaron la conclusión de las filmaciones.

“¡Qué temporada ha sido esta! Solo quería agradecerles a todos por su determinación y dedicación durante un rodaje difícil”, escribió Cavill en una carta el equipo por el final del rodaje. “Ojalá todos puedan disfrutar de un merecido descanso. Sinceramente, Henry Cavill”.

Netflix todavía no establece una fecha para el estreno del próximo ciclo de The Witcher, pero es probable que llegue en 2023.