Gamera, la gigantesca tortuga voladora que fue creada por la productoria japonesa Daiei como respuesta al éxito de Godzilla, volverá finalmente a un entorno audiovisual.

Tras Gamera the Brave, una película live-action estrenada durante el año 2006, ahora la plataforma de streaming Netflix será el hogar de una serie animada japonesa que será conocida bajo el nombre de Gamera Rebirth.

Por ahora no existen mayores detalles de la historia, pero la promesa es que Gamera se enfrente a otros cinco kaijus, muy en el estilo de lo que tradicionalmente son las películas de monstruos gigantes. Al mismo tiempo, la serie también tendrá personajes humanos recurrentes que constantemente estarán bajo peligro ante la destrucción colosal que prometen. Es decir, también justo lo que se espera de un proyecto de este tipo.

En ese contexto, ahora fue presentado el siguiente tráiler oficial que da rienda suelta a la destrucción venidera en esta serie.

Con un estreno fijado para este año, la serie contará con seis episodios y es realizada por el estudio ENGI bajo la dirección de Hiroyuki Seshita (Lupin III vs. Ojos de Gato).