Todavía no tenemos una fecha de estreno ni un plazo oficial para el lanzamiento de la última temporada de Stranger Things. Sin embargo, poco a poco se sigue aclarando el panorama para la producción de la quinta entrega de la serie.
De hecho, en el contexto de una reciente convención, David Harbour afirmó que el rodaje de la última temporada de Stranger Things comenzaría en junio.
“Estamos entrando en la quinta temporada. Tengo un par de meses más para entrenar. Sin embargo, comenzamos a filmar eso en junio, y esa será la última temporada”, dijo Harbour (vía Collider). “Entrené mucho para la cuarta temporada. (Hopper) estaba en una posición muy específica, esa prisión rusa. Se trataba de convertirlo en un tipo diferente y despojarse de una capa de sí mismo física, mental y emocionalmente. Pero ahora está de vuelta en la ciudad, está de regreso en Estados Unidos, donde tienen hamburguesas con queso, así estará bien alimentado”.
Previamente Noah Schnapp, el actor tras Will, había indicado que el rodaje de la quinta temporada arrancaría en mayo. En ese sentido, aunque aún no hay una fecha formal, el reciente comentario de Harbour confirma que sin importar que los trabajos comiencen en mayo o junio específicamente, el plan sería rodar el último ciclo de Stranger Things desde mediados de este año.
La última temporada de Stranger Things comenzará con un episodio titulado “The Crawl” y se espera que su foco esté en los personajes originales del primer ciclo.